«La osteopatía pediátrica fue muy beneficiosa para la salud de Antía»

Los beneficios de la osteopatía pediátrica.

Montserrat Arza, madre de Antía,  nos envía este testimonio sobre los beneficios de la Osteopatía Pediátrica en su hija.

«Tenemos una niña que tiene ahora 6 años, Antía. Desde muy pequeña tenía catarros muy frecuentes y el moco se le acumulaba en los oídos. Perdía audición y después de llevarla a la pediatra varias veces nos remitió al otorrino. El tratamiento que le daban eran antibióticos y mucolíticos.

Osteopatía pedriática
El otorrino la vio, hizo radiografía y después de tres citas la conclusión era que si no mejoraba tendríamos que operar para colocar drenajes en los oídos.

Tanto el padre como yo estábamos de acuerdo en que antes de operar tendríamos que agotar todas las posibilidades. Nos recomendaron probar con la Osteopatía en el Centro de Osteopatía y Fisioterapia Sonia Sanmartín, donde la trató Sonia. No conocíamos la Osteopatía y no sabíamos si funcionaría, pero antes de operar lo teníamos que intentar.

Empezamos el tratamiento en septiembre del 2015, Antía tenía entonces 5 años; iba a la sesión de Osteopatía una vez cada dos meses. Cuando había hecho 2 sesiones tuvo un catarro y ahí ya notamos la mejoría: podía expulsar mocos y flemas, y así ya no tenía dolor de oídos ni pérdida de audición. Recibió un total de 5 sesiones, hasta mayo del 2016.

El tratamiento con osteopatía pediátrica fue muy beneficioso para la salud de Antía.  Actualmente Antía tiene una audición completa sin haber tenido que operarse. Desde la última sesión tan solo ha tenido un catarro muy leve este año sin otras repercusiones y sin haber tenido que volver a tratarse.»

 

Top