Fundación Dharma: Flores de Bach solidarias

Fundación Dharma

En el Centro de Osteopatía y Fisioterapia Sonia Sanmartín siempre tenemos espacio para la solidaridad. Por eso, a través de nuestras flores de Bach, se ha donado toda la recaudación de dos meses para apoyar a la Fundación Dharma y a su compromiso con la obra social, cultural y educativa que desarrollan en los paises más necesitados, especialmente en la India.

El director de la Fundación nos ha remitido esta carta de agradecimiento, que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir colaborando en proyectos futuros.

La Fundación Dharma, obra social, educativa y cultural, es una institución que lleva más de 20 años dedicada a la cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria, servicios educativos y culturales con proyección nacional e internacional y está establecida en España, India, Panamá, Chile y México entre otros países.La Fundación Dharma, es representante para España de la Cátedra Unesco Educación para la Paz y Comprensión Internacional ubicada en Argentina, como reconocimiento a su labor de fomentar el desarrollo de los pueblos y sociedades, siempre respetando la identidad cultural de cada uno de ellos. 
Y todo ello, no sería posible sin la iniciativa, compromiso y generosidad de particulares como Sonia SanMartín, Fisioterapeuta y Osteópata que ha establecido un programa de colaboración con la Fundación Dharma en su centro clínico, mediante una de las terapias que ofrece a sus pacientes. Se ha donado toda la recaudación obtenida durante dos meses de todos aquellos pacientes que se les ha aplicado Flores de Bach. ¡Gracias por tu apoyo!

Atentamente.

Luis Antonio Pulido Cabero
Director Fundación Dharma

Top