Header Image

Flores de Bach

Tenemos las tuyas

Las Flores de Bach fueron descubiertas por Edward Bach entre 1926 y 1934, quien llegó a la conclusión de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional que si permanece durante mucho tiempo sin resolver hace aflorar la enfermedad física. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional, se resuelve la enfermedad física.

Son 38 esencias florales naturales que nos permiten tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, celos, rabia, traumas emocionales y/o físicos, angustia, desesperación, estrés, depresión, déficit de atención, etc. Cada flor se corresponde con un estado emocional determinado y por ello es beneficioso para todas las personas, desde bebés hasta ancianos, siendo de gran ayuda en el embarazo y postparto.

En nuestra concepción holística de la salud, las flores de Bach son una herramienta valiosísima que nos permite abordar cuerpo, mente y emociones y así junto con otras terapias, especialmente la osteopatía, obtener unos resultados muy satisfactorios en la recuperación de la salud de nuestros pacientes. En nuestro centro le facilitaremos las flores adecuadas para su estado siempre bajo un diagnostico profesional y ampliamente formado en la concepción de la SALUD como un TODO.

Top